lunes, 1 de octubre de 2012


XVI JORNADAS NACIONALES DE EXTENSIÓN RURAL Y VIII DEL MERCOSUR

Fecha: del 7 al 9 de noviembre de 2012 Lugar: Estación Experimental INTA Concordia. Ruta Prov. Nº 22 (M) y vías del ferrocarril, Estación Yuquerí, Concordia, Entre Ríos, Argentina. Objetivos: Promover el intercambio de experiencias y la construcción de conocimientos entre los actores públicos y privados de la extensión rural y el desarrollo. Debatir los [...]
Fecha: del 7 al 9 de noviembre de 2012
Lugar: Estación Experimental INTA Concordia. Ruta Prov. Nº 22 (M) y vías del ferrocarril, Estación Yuquerí, Concordia, Entre Ríos, Argentina.
Objetivos: Promover el intercambio de experiencias y la construcción de conocimientos entre los actores públicos y privados de la extensión rural y el desarrollo. Debatir los lineamientos de políticas públicas de extensión rural que promuevan la igualdad de oportunidades, el desarrollo territorial y la extensión rural.
Analizar enfoques teóricos y estrategias de intervención en la extensión rural que promuevan la sustentabilidad de los territorios.
Costo de las inscripciones:
Expositores y asistentes: $600
Socios AADER: $ 300 Para abonar la inscripción como socio debe tener abonada la cuota societaria del año 2012.
Estudiantes: $ 200
Productores (organizados): Sin costo
Inscripción anticipada: los interesados deberán registrarse en el formulario on-line existente en el sitio: www.aader.org.ar/XVI_jornada/inscripcion.
Organiza: AADER  Asociación Argentina de Extensión Rural.
Coorganizadores: INTA Concordia, Comisión Administradora Para el Fondo Especial de Salto Grande y Universidad Santa Maria Brasil.
Consultas:
INTA Concordia Ing. Agr. y Ftal. Graciela Rembado – 
grembado@concordia.com.ar – TE 54 345  – 4215270
AADER Marcela Martínez – 
aader_asel@yahoo.com.ar – TE 011-5276-2800www.aader.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.