jueves, 18 de octubre de 2012

Wal Mart hará millonaria inversión en precios


Principalmente en alimentos y artículos de consumo
Wal Mart, la cadena de supermercados más grande de EE.UU  invertirá US$6 billones en los precios de venta de retail para 2017 en el mercado estadounidense, inversión que se verá principalmente en los alimentos y artículos de consumo.
El anuncio fue dado a conocer por Duncan Mac Naughton, jefe de marketing y merchandising de la compañía durante la 19th Annual Meetinf for Investment Community de Wal Mart.
“Entregaremos eso a través de iniciativas de productividad, iniciativas de logística y ahorro de costo de los productos”, dijo a los presentes.
Sostuvo que desde que empezaron la inversión tanto las ventas como el tráfico han aumentado en un 1% y que los esfuerzos están teniendo un eco en los clientes.
“A la fecha, hemos emitido estas campañas en 31 mercados a lo largo de EE.UU, que cubren alrededor del 40% de nuestras ventas en alimentos”.
En cuanto a los formatos de venta de la compañía, Mac Naughton señaló que por ahora Wal Mart seguirá centrándose en sus supercentros.
Agregó que al empresa espera contar con más de 500 tiendas de barrio (Neighborhood markets)  en operación para el año fiscal 2016 con US$10 billones en ventas.
Respecto a las tiendas Express, Mac Naughton dijo que Wal Mart está complacido con sus ventas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.