viernes, 5 de octubre de 2012




V CONGRESO FARER 2012, CRECE LA CONVOCATORIA

Los asistentes demuestran gran interés por participar de la 5ta edición el 17 de noviembre en la Sociedad Rural de Villaguay.


Con las presencias confirmadas de Roberto Bisang, Alfonso Prat Gay, Jorge Asís y Pedro Algorta como disertantes, la Comisión Organizadora diseñó los contenidos de las temáticas que los oradores presentarán teniendo en cuenta los objetivos fijados y ya anuncian el programa definitivo del Congreso.

Ahora, la organización trabaja para lograr el apoyo de los sponsor que como cada año se suman para brindar su respaldo al simposio. Desde la SRV valoraron "la gran respuesta de instituciones y empresas a nivel provincial y nacional que han manifestado su adhesión, teniendo en cuenta la jerarquía de los disertantes que hemos seleccionado para este año".

Con este mismo fin, "también se van sumando empresarios locales otorgando un gran respaldo a esta propuesta de la Sociedad Rural Villaguay".

Como en los años anteriores, el simposio les permitirá a los ciudadanos y productores confederados contar con un espacio de análisis para reflexionar y proyectar acciones. El quinto Congreso se realizará en la antesala de las elecciones legislativas de 2013, un hecho que puede ser determinante para decidir el rumbo que tomará a futuro el país.

"Sin dudas que el aporte de los disertantes contribuirá a fortalecer la visión que cada uno tiene del país y el actual momento político que se vive. La idea planteada es salir del concepto sectorial y avanzar sobre aquellas temáticas que nos involucran como ciudadanos", remarcaron desde la organización. Por eso "el slogan "seguir produciendo en la adversidad" como un elemento motivador que nos permita enfrentar desafíos y desde nuestro rol contribuir a la sociedad en su conjunto", proponen desde la dirigencia rural.

Por su parte, desde la SRV indicaron que "estamos día a día involucrando a más actores en la organización. No solo los directivos, sino también socios, empresas que nos patrocinan y todos los que finalmente construirán este congreso 2012".

Desde la organización se informa que se encuentran abiertas las inscripciones y se recomienda a los asistentes realizarlas a la brevedad dado que los cupos son limitados a la capacidad disponible del Salón Auditorio.

Fuente: Prensa V Congreso FARER 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.