martes, 16 de octubre de 2012

TRES NUEVOS PROYECTOS DE INVESTIGACION

Concluido el proceso evaluatorio de la “V Compulsa Técnica de proyectos del IPCVA”, en el marco de la cual se postularon más de treinta propuestas de investigación, el Instituto aprobó la realización de ocho nuevos proyectos, tres de los cuales ya se están implementando luego de haberse concretado la firma de los respectivos convenios con organismos y entidades ejecutoras.
Las investigaciones en marcha que obtuvieron financiamiento por parte del IPCVA son las siguientes:
-Proyecto “Estrategias de mitigación de la emisión de metano en rumiantes en pastoreo”. Desarrollado por la Facultad de Ciencias Veterinarias. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.
-Proyecto “Un análisis comparativo de las regulaciones e imposiciones sub-nacionales que recaen sobre la cadena de la carne bovina”. Desarrollado por el Instituto de Estudios Económicos sobre la Realidad Argentina y Latinoamericana de la Fundación Mediterránea.
-Proyecto “Percepciones sobre inocuidad de los alimentos y consumos de carne vacuna - acceso a la información y valoración de atributos relacionados con la inocuidad en la comercialización”. Desarrollado por la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata.
Para más informes: Ing. Agr. M. Sc. Adrian Bifaretti  a.bifaretti@ipcva.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.