martes, 30 de octubre de 2012


Tras un reto de la Rosada, Urtubey ya no es candidato a presidente y le pega a Clarín

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, se arrepintió de haber blanqueado sus aspiraciones presidenciales y dijo que todavía tiene mucho que hacer por su provincia. Emitió un comunicado para criticar a Clarín, “alineándose claramente con el Gobierno Nacional”.
El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey había señalado que “un dirigente político, que es gobernador de una provincia y tiene la voluntad de crecer en la política, no va a decir nunca que no quiere ser presidente”. Y había agregado: “¿Cuándo? Va a depender de un montón de variables, entre ellas la propia posibilidad de tener no sólo mayor conocimiento sino también estar formado para hacerme caso de esa responsabilidad”.
Pero tras un posible reto de la Casa Rosada, Urtubey dio marcha atrás y moderó sus declaraciones. “Hay que dejar de lado la obsesión por encontrar candidatos. Los que tenemos responsabilidades institucionales debemos dedicarnos a trabajar. Hay que seguir apoyando a la Presidenta, es mas importante hablar de país que de uno mismo”, aclaró el Twitter.
Y en paralelo su equipo de prensa emitió un comunicado, en donde se critica a Clarín -el enemigo predilecto del kirchnerismo- y considera que el multimedio deberá cumplir con la Ley de Medios desde el 7 de diciembre. “Las leyes hay que cumplirlas si o sí , no es opcional”, dijo.
“Tenemos leyes, tenemos Justicia, tenemos todos los estamentos judiciales. Si hay diferencias, la Justicia es el ámbito para resolverlas. Yo creo que en la Argentina no puede ser opcional la aplicacion de leyes”, dijo el salteño.
El simpático comunicado que envió su consultora de prensa opina que con estos dichos, Urtubey está “alineándose claramente con el Gobierno nacional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.