lunes, 1 de octubre de 2012

Se realizará la decima edición de los Premios a la Excelencia Agropecuaria


Una década premiando al campo.
• La Nación y Banco Galicia cumplen 10 años consecutivos en los que reconocen al trabajo agropecuario y a quienes intervienen en el sector. Las inscripciones están abiertas a partir del 1ero de octubre.
Desde sus comienzos, el Premio buscó dar a conocer públicamente los esfuerzos y logros de empresas y/o personas argentinas, por optimizar el perfil competitivo de sus productos o servicios agropecuarios tanto en el ámbito nacional como internacional. Además, con la trayectoria de 10 años, permite fomentar el crecimiento y la variedad de las producciones agropecuarias, reconociendo su singularidad, aptitudes y competitividad.
Los organizadores están unidos por un principio común, que los lleva a realizar año a año el evento que destaca la labor personal dentro del sector que motoriza la economía argentina. “El objetivo es distinguir a diversas actividades del quehacer agropecuario, galardonando a hombres y mujeres de campo que se destacan en su actividad por medio de la innovación y del esfuerzo sostenido”, aseguran. También, consideran que este tipo de estímulos además de impulsar el crecimiento “es una forma de fomentar a que otros se animen a participar, desarrollen y sigan apostando al futuro del sector”.
Las categorías premiadas serán: Mejor Productor Porcino, Mejor Agricultor, Mejor Avicultor, Mejor Bodeguero, Mejor Cabañero, Mejor Educador, Mejor Fabricante de Maquinaria Agrícola, Mejor Forestador, Mejor Frutihorticultor, Mejor Industria Agroalimentaria, Mejor Innovación y Desarrollo, Mejor Productor Ganadero, Mejor Productor Lechero, Mejor Propuesta Agroturística, Mejor Trabajo de Investigación, Mejor Trabajo de Extensión Agropecuaria.
La inscripción comenzará a partir del 1ero de octubre, y quienes deseen postular a su empresa o presentar a un candidato deben ingresar enwww.premioagrolanacion.com. Para más información, pueden comunicarse al teléfono (011) 3752 1987; o al email:premioagropecuaria@lanacion.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.