miércoles, 10 de octubre de 2012

PROGRAMA DE CAPACITACION VIRTUAL: 
BIOTECNOLOGIAS DE LA REPRODUCCION”

El nuevo curso virtual del IPCVA abordará con un enfoque práctico y ameno el aporte que brindan las distintas biotecnologías reproductivas disponibles en la actualidad: inseminación artificial, transferencia embrionaria, uso de semen sexado, producción in vitro de embriones, clonación y transgénesis.
Esta actividad de capacitación está destinada a productores ganaderos, profesionales del sector agropecuario (ingenieros agrónomos, veterinarios, zootecnistas, licenciados en administración agropecuaria, etc.), y estudiantes avanzados de carreras afines que estén interesados en las herramientas que permiten incrementar la productividad ganadera.
El curso, gratuito pero con cupos limitados, comenzará el 22 de octubre y tendrá una duración de dos meses.
Los interesados deberán disponer de al menos entre 4 y 5 horas semanales para poder llevar adelante la actividad con regularidad en la plataforma virtual. En cada módulo se ofrecerá asesoría y acompañamiento permanente de parte del equipo de tutores y del docente a cargo. El apoyo académico está brindado en este caso por docentes del Instituto Superior de Estudios Agropecuarios de la Sociedad Rural Argentina. Las comunicaciones se desarrollarán en forma regular por medio del correo electrónico, foros, y una sesión de chat semanal.
Por otra parte el equipo de tutores establecerá una serie de comunicaciones telefónicas con cada alumno para ayudar a la comprensión del curso desde el punto de vista técnico y didáctico.
Formas de inscripción
Debido a la elevada demanda de capacitación virtual, se habilitará el registro desde el día de la fecha hasta el día 17 de octubre para que aquellos interesados en participar manifiesten su intención de inscripción enviando un correo electrónico a capacitacion@ipcva.com.ar
Se inscribirá automáticamente a los primeros 30 postulantes por orden cronológico y se realizará un sorteo entre las restantes solicitudes de inscripción para cubrir otras 40 vacantes.
Aquellos que no salgan favorecidos quedarán incorporados -y tendrán prioridad- en la lista de interesados preinscriptos para la realización de una nueva edición del curso el año próximo.
Contactos para Informes e inscripción: Ing. Agr. M. Sc. Adrian Bifaretti, Virginia Muñiz , capacitacion@ipcva.com.ar
Tel: 011-43288152  (de lunes a viernes de 15 a 17 hs).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.