martes, 30 de octubre de 2012


Nueva travesía: Guillermo Moreno ya viajó a Vietnam en otra de sus misiones comerciales

El secretario de Comercio Interior encabeza una delegación de funcionarios y empresarios que busca aumentar la exportación de productos argentinos como alimentos, maquinarias viales, navales y textiles, vestimenta, marroquinería y software, entre otros
El secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno encabeza una delegación de funcionarios y empresarios que partió el viernes por la noche hacia Vietnam, y tiene el objetivo de aumentar la exportación de productos argentinos.
La delegación está compuesta por alrededor de 250 empresarios, que participarán de una ronda de negocios en la capital Ho Chi Minh el lunes y el martes.
Los sectores que forman parte de la misión son bienes de consumo masivo, alimentos, automotriz, agroindustriales, maquinarias viales, navales, textiles, vestimenta, marroquinería y software, entre otros.
En representación oficial viajarán la Secretaria de Integración de la Jefatura de Gabinete, Carmen Alarcón; la titular de la Casa de Moneda, Katya Daura; el director del Banco Nación, Esteban Aira; y el subsecretario de Ganadería, Alejandro Lotti.
Vietnam es la cuarta misión internacional que organiza en lo que va del año la secretaría de Comercio Interior, luego de AngolaBrasil y Azerbaiján.
En el caso de Vietnam, con más de 91 millones de habitantes, las perspectivas se apoyan en el fuerte salto de las importaciones totales del país, que sumaron u$s120 mil millones en 2011.
En junio pasado visitó el país una delegación de la República Socialista de Vietnam, encabezada por el embajador en Buenos Aires, Nguyen Van Dao, y el consejero comercial, Duong The Hung.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.