lunes, 29 de octubre de 2012

 
 
Hombres de Campo TV ganó el Premio Martín Fierro
 
El ciclo conducido por Cholo Gómez Castañón y Eleonora Cole obtuvo anoche el Premio Martín Fierro 2011 al Cable en la Terna “Mejor Programa Rural”.


“HOMBRES DE CAMPO” se emite los sábados a las 18 horas por A24 (América 24) y ya alcanzó 308 programas semanales de manera ininterrumpida desde 2007.

Está enfocado a la comunicación de aquellas actividades relacionadas con el campo, acercandolas a la ciudad a traves de notas de contenido politico, economico y color para interés de toda la audiencia.

Con un formato agil y dinamico, el ciclo cuenta con destacados invitados: desde políticos, economistas, pensadores, analistas, artistas y los protagonistas del agro.

Además, cada año transmite en vivo la inauguración de la Exposición Rural de Palermo, la muestra que convoca a un millón de personas en pleno centro porteño, y donde el campo muestra todo su potencial.

Durante estos seis años, “Hombres de Campo”, referente de la prensa agropecuaria, se posicionó como una vía de comunicación ineludible de la realidad del campo argentino.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.