jueves, 11 de octubre de 2012


FACULTAD DE AGRONOMIA
AREA DE TURISMO RURAL
Próximos cursos de actualización presencial en Buenos Aires.
1) VII Curso Internacional Diseño y Organización de Rutas Alimentarias y Turismo del Vino
El objetivo del curso es brindar conocimientos y herramientas para agregar valor a través de un agronegocio turístico, a los alimentos emblemáticos de las regiones, incorporando la valiosa experiencia de campo de quienes dictan el curso. Casos de Argentina, Napa Valley (USA) y experiencias de varios países de América Latina.
El evento se realizará el 7, 8 y 9 de Noviembre, de 9 a 18 hrs. en el Pabellón de Agronegocios de la Facultad de Agronomía, Buenos Aires, Argentina.
Informes e Inscripción: campotur@agro.uba.ar
 2) V Curso Taller Internacional: Turismo Comunitario, Una Estrategia de Desarrollo para los Territorios Rurales
El curso taller se propone coadyuvar a los participantes a fortalecer y clarificar el manejo conceptual de la planificación y operación del turismo rural de base comunitaria de manera tal que puedan identificar negocios turísticos rurales innovadores en el medio rural Latinoamericano, además de generar posibilidades de aplicación en proyectos particulares. Casos de Argentina, Brasil, Chile y Argentina.
El evento se realizará el 12, 13 y 14 de Noviembre, de 9 a 18 hs. en el Pabellón de Agronegocios de la Facultad de Agronomía, Buenos Aires, Argentina

Informes e Inscripción: campotur@agro.uba.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.