sábado, 20 de octubre de 2012

 
 
Etchevehere: “No entendemos porque el gobierno está ausente de encuentros como los de Idea”
 
“No entendemos porque el gobierno está ausente de encuentros como los de Idea, que generan espacios de debate sobre la actualidad y el futuro de la Argentina”, dijo hoy el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere desde Mar del Plata, donde participa del 48º Coloquio Anual del Instituto para el Desarrollo Empresario Argentino (Idea), que se desarrolla hasta el viernes.
“Nuestro país necesita alentar el diálogo entre los distintos sectores y que se escuche la voz de toda la sociedad. Por eso sería muy positivo que estuvieran presentes aquí representantes del sector público, ya que se discuten temas clave para el bienestar de toda la ciudadanía”, dijo Etchevehere.
“Ante un mundo que demanda alimentos y energías renovables, la Argentina tiene una enorme oportunidad para impulsar el empleo y el desarrollo de la mano del campo y la agroindustria. Pero desgraciadamente, el gobierno no quiere escuchar al campo para consensuar una política agropecuaria de largo plazo que beneficie a todo el país. En ese sentido, el ejemplo de Brasil, que sacó de la pobreza a más de 20 millones de personas con políticas que alentaron el consenso y la conquista de mercados, es digno de imitar”, agregó Etchevehere y destacó las palabras que brindó ayer el ex presidente de Brasil, Luiz Inacio “Lula” Da Silva durante la cena de apertura del Coloquio en las que resaltó la importancia del diálogo y afirmó que su gobierno convocó a todos los sectores porque un mandatario “no lo sabe todo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.