lunes, 1 de octubre de 2012

El negocio adopta el conocido logo del rombo de DOW



INDIANÁPOLIS — 1.º de octubre, 2012 — Dow AgroSciences lanza hoy una nueva marca e identidad visual, la culminación de una importante transformación de marca que la compañía ha llevado adelante durante el último año. Como negocio en ciencias agrarias de The Dow Chemical Company (NYSE: DOW), Dow AgroSciences fomentará el reconocimiento, las capacidades, la fortaleza y la escala de Dow para aportar nuevas soluciones y tecnologías a los productores de todo el mundo.
"Nuestra estrecha relación con Dow nos permite operar dentro del marco de una compañía mucho más grande, que ofrece escala y fortaleza a nuestros negocios de todo el mundo", dice Antonio Galíndez, presidente y director ejecutivo de Dow AgroSciences. "La considerable inversión en nuevas innovaciones realizada por la compañía durante la última década ha permitido muchos avances en nuevas tecnologías agrícolas, nuevos lanzamientos de producto y un crecimiento comercial más rápido".
Como parte del posicionamiento de marca, los clientes verán cambios en los materiales y productos de marketing. El nuevo eslogan de la compañía Dow AgroSciences, "Soluciones para un mundo en crecimiento", se relaciona con la nueva campaña de publicidad de Dow, Solutionism™. El eslogan refleja la pasión de Dow AgroSciences por la agricultura, así como también su compromiso con el descubrimiento científico y una cultura de primero el servicio para ayudar a aquellos en el ámbito agrícola a satisfacer las necesidades de la creciente población mundial.
La adopción del logo del rombo rojo de DOW con la marca corporativa de Dow AgroSciences como nuevo logo se asocia con mayor claridad a la empresa como una subsidiaria de propiedad absoluta de The Dow Chemical Company y con la transformación de la marca de Dow. La nueva identidad de la marca también refleja el compromiso de la compañía por cumplir con las necesidades del mundo creciente a través de soluciones innovadoras en protección de cultivos y biotecnología de plantas.
Galíndez explica que la nueva identidad de la marca no modificará el modelo comercial exitoso utilizado por la compañía. "Hace más de una década, iniciamos una estrategia comercial exitosa que nos ayudó a convertirnos en una de las compañías de más rápido crecimiento en agricultura, comprometidos con brindar soluciones innovadoras en protección de cultivos y biotecnología", comenta. "Vemos nuestro nuevo perfil de marca como una importante contribución para lograr nuestros objetivos estratégicos de largo plazo".
La nueva identidad de marca de Dow AgroSciences está actualmente en los sitios web de la compañía en todo el mundo. Además, los clientes de todo el mundo empezarán a ver la nueva identidad de la marca de Dow AgroSciences directamente a través de los materiales de marketing de semillas y protección de cultivos y del packaging de productos. El logo de la compañía cambiará en la sede central este mes. No se presentan cambios estructurales para Dow AgroSciences, cuya sede se encuentra en Indianápolis. The Dow Chemical Company tiene su sede en Midland.

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