miércoles, 31 de octubre de 2012


El IPCVA organiza una jornada a campo en Huinca Renancó

Con el lema “en búsqueda de un sistema mixto rentable y sustentable para el sur de Córdoba”, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina, acompañado por el INTA, realizará una jornada a campo en Huinca Renancó el próximo miércoles 14 de Noviembre. El encuentro, que se llevará a cabo en el Establecimiento “La [...]
Con el lema “en búsqueda de un sistema mixto rentable y sustentable para el sur de Córdoba”, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina, acompañado por el INTA, realizará una jornada a campo en Huinca Renancó el próximo miércoles 14 de Noviembre.
El encuentro, que se llevará a cabo en el Establecimiento “La Perla” (Ruta 35 KM 535), incluirá disertaciones como “Sistemas ganaderos intensificados para el sur de Córdoba” (Néstor Latimori, EEA INTA Marcos Juárez), “Uso eficiente del encierre a corral” (Juan Elizalde y Sebastian Rifle, asesores privados), “Perspectivas de los mercados de carne” (Dardo Chiesa, Consejero del IPCVA), “Sustentabilidad de los sistemas mixtos con inclusión del maní” (José Cisneros, Facultad de Agronomía y Veterinaria de la UNRC) y “Cultivos de cobertura en los sistemas mixtos” (Cristian Álvarez. EEA INTA Anguil).
También se realizarán cuatro paradas o “salidas a campo” en las que se podrán ver los cultivos y el encierre a corral que se lleva a cabo en el establecimiento.
La apertura y el cierre de la jornada estarán a cargo de Gonzalo Álvarez Maldonado, Presidente del IPCVA. Como todas las actividades que realiza el IPCVA, la entrada será libre y gratuita pero con cupos limitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.