viernes, 26 de octubre de 2012


Dólar cerró estable a $ 4,75. El “blue” bajó a $ 6,31

La moneda estadounidense se negoció estable en las principales casas de cambio de la city porteña a $ 4,71 para la punta compradora y a $ 4,75 para la vendedora. En el mercado informal, la divisa descendió un centavo a $ 6,29 para la compra y a $ 6,31 para la venta. El dólar mayorista [...]
La moneda estadounidense se negoció estable en las principales casas de cambio de la city porteña a $ 4,71 para la punta compradora y a $ 4,75 para la vendedora. En el mercado informal, la divisa descendió un centavo a $ 6,29 para la compra y a $ 6,31 para la venta.
El dólar mayorista subió a $ 4,7375 comprador y a $ 4,7425 vendedor. Este mercado experimentó otro leve ajuste hacia arriba que se justificó plenamente por la estrategia del Banco Central interviniendo en ambas puntas del mercado.
Según los operadores las compras del Banco Central sugieren un “piso” muy difícil de perforar, en un mercado donde las oportunas y recurrentes intervenciones se traducen en un suave movimiento ascendente para la moneda estadounidense. De hecho, los mercados de futuros no muestran demasiada actividad y, según los expertos, los valores no se alejan de los exhibidos días atrás sin que los ajustes del contado se hayan trasladado a los precios de fin de mes.
Por su parte, el euro cotizó sin cambios a $ 6,13 comprador y a $ 6,30 vendedor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.