miércoles, 17 de octubre de 2012


Del Campo al Plato será el 26 y 27 de noviembre

URUGUAY : 7ª edición del congreso del Campo al Plato, organizado por INIA, LATU e INAC, tendrá lugar los días 26 y 27 de noviembre de 2012 en el salón de actos del LATU. Este año tendrá un formato renovado con el objetivo de aportar al conocimiento y buscar estrategias para el sector cárnico uruguayo.
La primera jornada pondrá a disposición de los participantes información que permita aportar al conocimiento en inocuidad y nuevas tecnologías. En la segunda, distintos actores plantearán su visión respecto a las variadas líneas de acción del sector cárnico frente a la coyuntura económica internacional y a los desafíos que enfrenta el sector.
Serán expositores consultores internacionales, académicos, agentes económicos de la producción primaria y de la industria frigorífica, representantes de gremiales y quienes toman las decisiones a nivel gubernamental.
Los asistentes podrán optar por participar el primer día o de todo el Congreso. Las inscripciones y pago de matrícula se pueden realizar a través de Red Pagos.
El programa y todos los detalles del congreso se encuentran disponibles en la web www.delcampoalplato.org. También se puede realizar el seguimiento por facebook/CongresoDelCampoAlPlato y Twitter @delcampoalplato. Los seguidores de redes sociales pueden participar en un sorteo por una entrada libre al congreso, el 9 de noviembre próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.