martes, 2 de octubre de 2012


Declaraciones de Raúl Robín

CAME: “LA VOLUNTAD ES LLEVAR ADELANTE UNA POLÍTICA DE APOYO A NUESTRAS ECONOMÍAS”, DIJO ROBÍN


El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Norberto Yauhar, recibió a representantes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en el marco de la política de respaldo y afianzamiento de las Economías Regionales, que lleva adelante la cartera. 
Durante el encuentro, los representantes analizaron la situación de los distintos sectores productivos. Yauhar manifestó que desde el Ministerio se trabaja en políticas activas, con alta participación de los gobiernos provinciales, para que las compensaciones asignadas lleguen al pequeño y mediano productor. 
“Nos vamos complacidos con la reunión. Entendemos que la voluntad es llevar adelante una política de apoyo a nuestras economías”, destacó Robín, presidente de economías regionales de la CAME, al término del encuentro y agregó que “creemos que las economías deben ser una parte importante de esta nueva Argentina”.
El Ministro puso a disposición los equipos técnicos de la subsecretaría de Agregado de Valor y Nuevas Tecnologías, que conduce Oscar Solís, para orientar las diferentes vías de acción que necesitan las economías regionales más vulnerables, para mejorar su rentabilidad. 
El titular de la cartera agropecuaria expresó que “las actividades productivas primarias son el motor de nuestra política, de la mano de un desarrollo sustentable que conlleve a la optimización de la competitividad”. 
Del encuentro participaron, además, el presidente de CAME, Osvaldo Cornide, el Presidente de la Federación de Productores de Fruta de Río Negro y Neuquén, Jorge Figueroa, el Presidente de la Cámara Regional de la Producción de Salta, Eduardo Rodríguez, y el Presidente de la Unión Agrícola de Avellaneda Cooperativa Limitada, Héctor Luis Braidot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.