viernes, 12 de octubre de 2012


CRA ante la escalada de agresiones
 
Confederaciones Rurales Argentinas repudia las manifestaciones de violencia sufridas ayer por nuestra entidad colega Sociedad Rural Argentina y nos solidarizamos con dicha institución.

Hace pocos días la Sociedad Rural del Chaco también fue víctima de la violencia y las pintadas cobardes. Creíamos que los argentinos habían superado la violencia como forma de expresión de sus ideas y diferencias pero lamentablemente un sector, muy menor por cierto, entiende que la agresión desde el anonimato es muestra de militancia e ideología.
 
Vivir en democracia es aceptar el dialogo, el disenso y las diferencias ideológicas, nadie es dueño del país, sino todos los somos y eso lo deben entender los violentos y los irracionales.
 
Desde CRA no podemos dejar pasar por alto estas agresiones porque forman parte de una escalada de agresiones, verbales y escritas, que se van dando ayer en Chaco y hoy en la SRA. Por ello nuestra enérgica condena a quienes pretenden quebrar a quienes piensan distinto o manifiestan ideas diferentes.
 
Bueno sería ver la condena decidida de quienes organizaron los actos que culminaron con tan deleznable actitud.
 
 
Pintadas en la fachada de la Sociedad Rural del Chaco.
 
 
Otras pintadas sobre las paredes de la Sociedad Rural del Chaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.