jueves, 4 de octubre de 2012

Cómo consumen el mango los estadounidenses

47% de la fruta se consume fuera del hogar
Según un estudio realizado por la National Mango Board (NMB), un 47% del mango es consumido por las personas fuera de sus hogares. Es por esta razón, que la NMB está trabajando activamente con chefs y operadores de servicios de alimentos para fomentar el uso del mango fresco en sus recetas.

Desde inicios de año la entidad se ha asociado con restaurantes – como BJ & Brewhouse – para promover el uso permanentes de la fruta en sus locales.
De la misma forma el organismo está llevando a cabo una promoción con Daphne’s California Greeks en sus 55 locales en donde añadieron el fruto a su menú a través de una rica ensalada de camarón cubierto con salsa de mango.
La promoción de la fruta también llega a las Universidades. En la Universidad de Massachusetts Amherst (UMass), los estudiantes pudieron disfrutar de la campaña “Mango Manía”, donde los cuatro restaurantes estudiantiles incorporaron más de una docena de recetas que incluían mangos frescos en ensaladas, salsas, platos y aperitivos.
La NMB también se asoció con una de las principales cadenas de yogurt congelado en el país, Red Mango. Durante las promociones Red Mango entregó en sus puntos de ventas material educativo del NMB a sus clientes, al igual que entregó cupones de descuento de 1 dólar por cada compra.
Red Mango también difundió mensajes de los beneficios nutritivos del mango a través de sus redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.