jueves, 4 de octubre de 2012

Asociación Rural del Uruguay (Aru) con nuevo presidente

Ruben Echeverría es el presidente de la ARU
La ceremonia fue breve, pero significativo el público que asistió para observar y de alguna manera participar del relevo de autoridades que realizó la Asociación Rural del Uruguay (Aru).
En la noche de ayer el presidente saliente, José Bonica, cedió la presidencia de la Aru a su sucesor, Ruben Echeverría (foto), un productor de Soriano.
La ceremonia y los discursos no depararon sorpresas de ningún tipo.
Echeverría dijo que continuará con el camino marcado por Bonica, y resaltó la labor de éste así como sus características personales: “hombre transparente y con sentido común”. También definió su gestión frente a la Aru como “valiosa”.
En cuanto a la actividad productiva dijo que los temas del sector se renueva, subrayando que la agropecuaria tiene cada vez más trascendencia en la economía del país.
Echeverría tiene 57 años, es un prestigioso productor ovejero, vicepresidente del Secretariado Uruguayo de la Lana (Sul).
SÍMBOLO. El momento de mayor simbolismo lo constituyó la entrega de la campaña de Bonica a Echeverría, la cual representa el mando y, en consecuencia, la responsabilidad.
La ceremonia se hizo en la sede de la gremial, Uruguay 864
JOSÉ BONICA. El presidente saliente no se retira a la actividad privada, por el contrario asume un desafío de grandes proporciones ya que se desempeñará como secretario general del Consejo Mundial Hereford y en 2016 el Congreso Mundial Hereford se desarrollará en nuestro país

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.