jueves, 18 de octubre de 2012


Adjudicaron 50 toneladas de cuota Hilton a Formosa

Así lo anticipo a este medio el Presidente de la Asociación de Invernadores de Formosa Otto Nening quien aclaro que ya enviaron 10 toneladas. Comento que por ahora solicitaron esta cantidad porque no quieren incurrir en incumplimientos agregando que si las condiciones climáticas mejoran y existe hacienda disponible pedirán una ampliación del cupo asignado. El plazo de entrega final es 30 de Junio del 2013.
El Presidente de la Asociación de Invernadores de Formosa Otto Nening dijo que le adjudicaron a Formosa 50 toneladas de Cuota Hilton de los cuales 10 ya fueron enviados.
Aclaro que fueron los productores quienes solicitaron este cupo porque existe temor en el sector de incurrir en incumplimientos debido a la profunda sequía que afecta al campo formoseño.
De todas manera, agrego, que si las condiciones climáticas mejoran y existe disponibilidad de hacienda, solicitaran una ampliación del cupo asignado. Por ahora prefieren ser prudentes.
Sobre la falta de lluvia dijo que la situación es preocupante que no esperaban un primavera con pocas precipitaciones y que tienen la esperanza de que mejore la situación en lo que queda de Octubre o Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.