jueves, 19 de julio de 2012

UN CLASICO : Sin presencia de organismos oficiales, abrirá la 126a Expo Rural


La muestra comienza el próximo jueves y termina el martes 31

A partir del próximo jueves y hasta el martes 31 de julio, la Sociedad Rural Argentina concretará una nueva edición de la Exposición Rural en el predio de Palermo. La 126ª edición de la muestra agropecuaria no contará con la presencia de ningún organismo del Gobierno nacional.
La muestra reunirá a los mejores exponentes de las distintas razas de bovinos y equinos del país, junto con las últimas tendencias en materia agrícola, genética y maquinaria.
Desde la Asociación Argentina de Angus se informó que la raza bovina contará con más de 600 ejemplares provenientes de 100 cabañas, un número mayor al de años anteriores.
 
Más allá del interés que representa la exposición, no habrá presencia de organismos oficiales como el Ministerio de Agricultura –que sí estuvo en la edición 2011– ni tampoco con la del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Inta), según los organizadores.
Se contará, en cambio, con stands de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y con lugares asignados a los gobiernos de Chaco y Santiago del Estero, las provincias de San Juan, Chubut y Salta, y también para la Agencia de Desarrollo de Río Negro.
No está confirmada la presencia del Gobierno Autónomo de la Ciudad de Buenos Aires. La presente edición exhibirá la presencia de más 500 de expositores, con un programa que incluye una agenda de seminarios y conferencias sobre ganadería y agricultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.