martes, 17 de julio de 2012

Todas las generaciones CLAAS en La Rural


Palermo 2012

 Con un gran despliegue sobre 450 metros cuadrados, CLAAS se prepara para presentar su tecnología en la tradicional Exposición Rural de Palermo, del 19 al 31 de Julio en Buenos Aires.
 CLAAS desembarcará en La Rural de Palermo con sus cosechadoras, cabezales y picadoras. En dos stands ubicados en el pabellón azul, del 19 al 31 de julio, de9 a20 horas, los productores de todo el país podrán recorrer las propuestas en cosecha y picado que trae la firma y conocer las novedades con las que participará de los premios CITA2011 ala innovación tecnológica.
Para conmemorar la fabricación de las 30.000 unidades de la picadora de forraje Jaguar, enLa Ruralpodrá verse un modelo especial dela Jaguar980 con un cabezal Orbis de 9 metros, totalmente equipada y en pintura negro especial.
También se exhibirá un cabezal Girasolero CLAAS de 12 surcos a 70 cm y un cabezal Maicero CLAAS-Allochis de 16 surcos a 52 cm.
En lo que hace a cosecha, en Palermo podrá verse también el modelo Tucano 470, con su plataforma trigo/soja de 9 metros. Esta cosechadora equivale en sus cualidades principales a las de su hermana mayor LEXION. La gran cabina con un confort máximo y el mando multifuncional, son sólo algunas de las muchas ventajas que ofrece Tucano, que también cuenta con el sistema  APS HYBRID SYSTEM, que combina todas las formas de recolección existentes en una sola máquina, con las que el productor puede recoger toda su cosecha sorteando los obstáculos que presentan los diferentes cultivos y horarios de trilla. El Sistema Híbrido de CLAAS se trata de la cruza de dos tecnologías aprobadas por su excelencia que permiten lograr la mejor calidad de trilla, con la mayor capacidad de separación y a su vez con el menor consumo por hectárea.

Los premios a la innovación tecnológica
Este año, la firma alemana volverá a competir por este premio con una nueva innovación. Como es habitual, los premios CITA se entregarán en La Rural, la noche del 24 de julio.
El año pasado, CLAAS recibió los Premios CITA a la innovación, entregados en el marco dela Rural, en el rubro Tracción y Propulsión por su sistema de rodaje Terra Trac de tercera generación, un sistema de orugas que hacen dela LEXIONla más rápida de las cosechadoras, con gran seguridad y confort de conducción. A su vez, la compañía también recibió otro CITA en el rubro Agricultura de Precisión por su CDS Remote Diagnostic, que permite contar con el servicio técnico desde cualquier lugar, en forma on line. Gracias al CDS Remote, el Servicio Técnico de CLAAS puede trabajar mucho más rápido y puede estar más cerca del cliente, sin importar donde está trabajando la máquina. De esta forma, el dueño de la máquina puede reducir costos y aumentar la productividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.