lunes, 30 de julio de 2012

Rusia prohíbe finalmente la importación de carne de aves desde México


El Rosselkhoznadzor, la máxima autoridad rusa en materia de supervisión sanitaria y fitosanitaria, ha impuesto una serie de restricciones temporales a la importación de carne de aves y productos elaborados a base de carne de pollo procedentes de México ante el brote de gripe aviar que registra este país. La prohibición entró en vigor el [...]

El Rosselkhoznadzor, la máxima autoridad rusa en materia de supervisión sanitaria y fitosanitaria, ha impuesto una serie de restricciones temporales a la importación de carne de aves y productos elaborados a base de carne de pollo procedentes de México ante el brote de gripe aviar que registra este país.
La prohibición entró en vigor el pasado 19 de julio y se aplicará a la importación de aves vivas, huevos para incubar, plumas, carne de aves y otros elaborados que no hayan sido sometidos a tratamiento térmico superior a 70º C.
Según el Rosselkhoznadzor gran parte de la cabaña aviar mexicana está afectada por este brote. La medida se ha aplicado en toda la Unión Aduanera de la que Rusia forma parte junto a Bielorrusia y Kazajistán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.