martes, 31 de julio de 2012

Recta final para la primera Expo La Carlota




La primera edición de Expo La Carlota entra en la recta final, en su faz organizativa. La megamuestra se llevará a cabo durante los días 24, 25 y 26 de agosto en el Parque Industrial de La Carlota, un predio que cuenta con 15 hectáreas, donde 300 stands le darán un marco imponente a este evento que contará con un sinnúmero de atractivos para el hombre de campo y la ciudad, y para toda la familia.

Se han realizado las mejoras correspondientes en el predio del Parque Industrial donde se llevará a cabo la muestra. El terreno fue nivelado y  sembrado; a la vez que el sistema eléctrico del mismo se adecuó a las exigencias requeridas para una muestra de esta magnitud.

En los próximos días se espera el arribo de las carpas y de los primeros expositores que le pondrán color a la exposición.

Como ya es de público conocimiento, la Expo La Carlota será presentada oficialmente a nivel provincial, en la Casa de Gobierno, en Córdoba Capital. Dicho acto se llevará a cabo el jueves 9 de agosto, a las 16.00 horas en el centro cívico, y se espera que formen parte del mismo las máximas autoridades del ejecutivo provincial.
Es de destacar que se siguen sumando empresas y la totalidad de las marcas de agromáquinas de primer nivel, y sus concesionarios estarán presentes.

Otras novedades de la primera Expo La Carlota es que el pórtico tendrá 9 metros de ancho x 7 m de alto y ya se comenzará a construir. Asimismo se ha comenzado el marcado de las parcelas y el alambrado perimetral de los stands y las demarcaciones del estacionamiento.

En tanto, la Cooperativa de Santa Eufemia se encargará de los cables pre-ensamblados y de la distribución de electricidad para cada stand.

Asimismo dada la alta demanda de stands internos, se contratarán más de 2000 metros cuadrados de carpas para albergar stand, sectores de capacitación y gastronomía.

Respecto al acceso a la megamuestra, se están imprimiendo más de 30 mil entradas gratis para el día viernes, y 20 mil entradas gratis para el día sábado. A la vez se han realizado acciones publicitarias en mas de 20 localidades entregando folletos casa por casa; y en  50 medios se está publicitando la gran expo del sur de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.