martes, 31 de julio de 2012

Presentación en el congreso de AAPRESID


La nueva tecnología de BIOPOTENCIACION se presenta en el Congreso de AAPRESID
Un nuevo paradigma para pensar la producción agrícola y una herramienta eficiente para 
implementarla.

El próximo viernes 10 de agosto a las 16 hs., en el marco del Congreso de AAPRESID, la empresa BECKER UNDERWOOD presentará el taller: “La BioPotenciación , el futuro del rinde”.

BECKER UNDERWOOD, líder mundial en desarrollo y producción de Bioproductos, acerca una novedad tecnológica que permitirá planificar la producción agrícola desde una nueva perspectiva. La misma consiste en el desarrollo aplicado de la microbiología agrícola, a un sistema integrado de productos, que tienen por fin optimizar la utilización de los recursos disponibles para las plantas, aumentando la eficiencia agronómica del sistema.

La disertación estará a cargo de los Ing. Agr. Jorge Pittón,( Investigación y Desarrollo Becker Underwood  Arg.) y Carlos Salvador( Presidente Becker Underwood Arg.), este último fue recientemente elegido como representante de la región Latinoamérica en el Comité de Aplicación de Tecnología en las Semillas, creado en el reciente Congreso Mundial de la Federación Internacional de Semillas (FIS) que se celebró en Río de Janeiro.  Este comité reúne a expertos de la industria de semillas, de la industria de agroquímicos y de compañías de insumos de alta tecnología (especializadas, por ejemplo en inoculantes y polímeros, entre otros) destinadas al tratamiento profesional de semillas.

Salvador fue presidente de CASAFE y fundador de ACTA, actualmente es director regional de BECKER UNDERWOOD en la Argentina.

Los asistentes al Congreso que estén interesados en asistir a la presentación sobre Biopotenciación, deben acreditarse previamente ingresando a: www.aapresid.org.ar  e ingresando al sector talleres y seleccionar “ Biopotenciación, el futuro del rinde”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.