viernes, 20 de julio de 2012

Planta piloto para procesar moluscos


En el marco del proceso de habilitación de una planta piloto para procesamiento de moluscos bivalvos y productos de la pesca, personal del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) recorrió las instalaciones de la Escuela Provincial 721 Biología Marina, de la localidad de Camarones, en Chubut. De la visita, realizada el pasado 10 [...]

En el marco del proceso de habilitación de una planta piloto para procesamiento de moluscos bivalvos y productos de la pesca, personal del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) recorrió las instalaciones de la Escuela Provincial 721 Biología Marina, de la localidad de Camarones, en Chubut.
De la visita, realizada el pasado 10 de julio, participaron el coordinador de Inocuidad y Calidad Agroalimentaria del Centro Regional Patagonia Sur del Senasa, Eduardo Clapera y el supervisor, Juan Martínez Paiva, quienes fueron acompañados durante el recorrido por el docente de la Escuela, Agustín Silfeni.
La unidad educativa cuenta en sus instalaciones con un laboratorio, estaciones de recría y engorde y cultivos “long – line” en la costa de Camarones.
El proyecto de planta piloto, que se encuentra en un avanzado estado de construcción, cerraría el circuito productivo y abriría expectativas de comercialización a otros productores de la zona con los cuales también se mantuvieron reuniones en la localidad.
En el marco del proceso de habilitación de una planta piloto para procesamiento de moluscos bivalvos y productos de la pesca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.