domingo, 15 de julio de 2012

Marfrig incrementa su capacidad de producción en São Paulo en un 22,7% Mediante la concesión de un crédito del ICMS, Seara Foods, la división de carne de aves de Marfrig, ha conseguido incrementar su producción avícola en un 22,7% en el estado de São Paulo, llegando al sacrificio de 270.000 aves al día. El gobierno de São Paulo ha concedido a Marfrig un crédito por el importe [...] Mediante la concesión de un crédito del ICMS, Seara Foods, la división de carne de aves de Marfrig, ha conseguido incrementar su producción avícola en un 22,7% en el estado de São Paulo, llegando al sacrificio de 270.000 aves al día. El gobierno de São Paulo ha concedido a Marfrig un crédito por el importe del 5% de sus ventas de carne fresca y procesada en el estado. De acuerdo con Ivo Dreher, director de operaciones de Seara Foods, “el estado busca adaptar la productividad de São Paulo a la de otros estados brasileños”. La unidad receptora de la ayuda será la de Amparo en la zona de Campinas que actualmente está orientada a la exportación hacia los mercados asiáticos y europeos.


Marfrig incrementa su capacidad de pMarfrig incrementa su capacidad de producción en São Paulo en un 22,7%

Mediante la concesión de un crédito del ICMS, Seara Foods, la división de carne de aves de Marfrig, ha conseguido incrementar su producción avícola en un 22,7% en el estado de São Paulo, llegando al sacrificio de 270.000 aves al día. El gobierno de São Paulo ha concedido a Marfrig un crédito por el importe [...]
Mediante la concesión de un crédito del ICMS, Seara Foods, la división de carne de aves de Marfrig, ha conseguido incrementar su producción avícola en un 22,7% en el estado de São Paulo, llegando al sacrificio de 270.000 aves al día.
El gobierno de São Paulo ha concedido a Marfrig un crédito por el importe del 5% de sus ventas de carne fresca y procesada en el estado. De acuerdo con Ivo Dreher, director de operaciones de Seara Foods, “el estado busca adaptar la productividad de São Paulo a la de otros estados brasileños”.

La unidad receptora de la ayuda será la de Amparo en la zona de Campinas que actualmente está orientada a la exportación hacia los mercados asiáticos y europeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.