miércoles, 25 de julio de 2012

Jornada a Campo del IPCVA


8 DE AGOSTO DE 2012: JORNADA A CAMPO
DEL IPCVA EN LA CUENCA DEL SALADO

Se llevará un Cabo En El Establecimiento "El Chango" de la localidad de Las Flores, Provincia de Buenos Aires, estafadores Entrada gratuita a Pero cupos limitados.
Con El lema "Eficiente y sencillo, Ciclo completo en la Cuenca del Salado", EL IPCVA realizará Su Próxima jornada un El Campo 8 de Agosto En El Establecimiento "El Chango", UBICADO EN EL Kilómetro 161 de la Ruta 3 en la localidad de Las Flores, Provincia de Buenos Aires.
El encuentro incluirá Disertaciones y "Salidas un campo" Sobre Pasturas, Rodeo de Cría, silo, vaquillonas de reposición, fertilización, intensificación en los Modelos de Ciclo completo y perspectivas de los Mercados de carne, un cargamento de Especialistas del IPCVA, y El INTA Asesores Privados.
"O Queremos poner a Disposición De Los Productores TODAS DISPONIBLES Las tecnologias párr Aumentar la Producción de carne", sostuvo Gonzalo Álvarez Maldonado, Presidente del IPCVA, Que estara un cargamento de la apertura y del CIERRE de la jornada, "especialmente en la UNA región Que Sigue siendo La Más Importante de la Ganadería Argentina ".
Como en TODAS las Actividades Que las organizaciones de El IPCVA, La Entrada Gratuita a Pero sueros estafadores cupos limitados.
No Se Por suspende lluvia.

Para inscribirse LLAMAR AL 011 53535090
Organización IPCVA.
Participa INTA Cuenca del Salado - AER Las Flores
Establecimiento "El Chango" - Ruta 3 Km 161 - Las Flores - Prov.. de Bs.. Como.
Coordenadas de GPS 35 º 50 '51 "S - 58 º 54' 06" O

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.