lunes, 2 de julio de 2012

Fue exitosa la presentación de la sembradora 54000 en Agroactiva




Una vez más, la firma Maquinarias Agrícolas Apache, volvió a sorprender a los visitantes de Agroactiva 2012 que acaba de finalizar en Cañada de Gómez.
La muestra –que congregó a miles de visitantes de todo el país y del exterior- permitió a la firma de Las Parejas “mostrar la magnífica sembradora 54000”.
"Estamos muy conformes porque el productor agropecuario la elige por el resto de los equipos y eso se notó en las operaciones concretadas”, dijo el gerente de Ventas de la firma, Carlos Belaunzarán.
Es que se trata de una máquina que llevó años de investigación, adaptable a cualquier tipo de cultivo. "Es el sueño de los productores, todo en un mismo lugar", dijeron los ingenieros del establecimiento.
En efecto, los especialistas de la empresa explicaron que la distancia variable entre líneas de siembra es de 75, 191, 210, 350, 382. 420, 525 y 700 milímetros, y añadieron que los cuerpos sembradores están sujetos mediante bridas abulondas.
“Son de fácil manipuleo, además cuentan con sistema de bloqueo individual”, consignaron. Básicamente se trata de una máquina siembra a chorrillo utilizando el dosificador de rueda tipo “chevrón”, y regulando las densidades con la caja de engranajes en baño de aceite de 54 cambios.
Pero cuenta además con la opción de incorporar un sistema para realizar el planteo de las semillas con placas, utilizando el dosificador de plano inclinado con caída lateral, en su versión más reciente que permite el acercamiento entre líneas. Este sistema también se regula con la caja de 54 cambios. Destacaron también su estructura tubular reforzada, con 1 barra portacuchillas delantera y 2 barras portacuerpos delantera y trasera desmontables.
El directivo dijo además que no fue menor el impacto causado por la pulverizadora autopropulsada Cherokee 3227, cuya versatilidad y adaptabilidad a todos los terrenos “la hacen también entre las más mimadas del mercado”. Se sumaron finalmente las líneas de mixers y descompactadores.
Cómodo stand. El stand –cómodo, de rápido acceso y pintoresco- también dio que hablar en la muestra, fundamentalmente por el enorme cartel que se veía desde todos los ángulos, incluso desde el exterior.
La firma también ganó espacios a le vera de la ruta 9, en cercanías a Agroactiva, fruto de gestiones realizadas por el responsable de Marketing, el licenciado Lucas Alvarez, con sitios exclusivos donde, en algunos casos, se colocaron equipos y en otros se pusieron banderines y otros artículos de promoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.