lunes, 16 de julio de 2012

EL IPCVA EN "LA GANADERA" DE PALERMO



Como en Los Años ultimos El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina tendra UNA Destacada Presencia en la Exposición Rural de Palermo comienza Que El Próximo Jueves 19 de julio en Buenos Aires.
El Instituto, UNO de los patrocinadores de la Muestra, presentará sin soporte de Dos Plantas, construído Sobre 100 m² en El Pabellón Verde de la Exposición.
El Espacio FUE Diseñado Como un Espacio Interactivo párrafo Tomar Contacto Con Los aportantes y El Público en general.
El IPCVA, presentará las Naciones Unidas microcine para Niños En El Que se proyectará el Documental "Carne Argentina, carne de película" Que narra Todo el Proceso Productivo y Ganadera La Historia del País.
Also ESTARAN DISPONIBLES Juegos Interactivos Con PREGUNTAS Sobre el Trabajo de la Cadena de Ganados y Carnes y sí pondra una Disposición de los Visitantes de material informativo y Educativo.
En El Marco De la Muestra, El Instituto participarà en La Reunión del Foro de Genética Bovina, El almuerzo de Solidagro, los Eventos de las Razas Hereford, Brangus, Braford y Shorthorn y entregará Trofeos de Los Grandes Campeones de las Razas de carne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.