martes, 17 de julio de 2012

“EL CONGRESO ES UN MOMENTO DE CAPACITACIÓN, REFLEXIÓN Y REUNIÓN DE LOS PRODUCTORES DE NUESTRA PROVINCIA”



congreso
“EL CONGRESO ES UN MOMENTO DE CAPACITACIÓN, REFLEXIÓN Y REUNIÓN DE LOS PRODUCTORES DE NUESTRA PROVINCIA”Tras cinco años consecutivos, el Congreso de FARER toma cada año mayor relevancia gracias al esfuerzo de las rurales que actúan como organizadoras de este importante encuentro de productores.

“Como todos los años anteriores el Congreso es un momento de capacitación, reflexión y reunión de los productores de nuestra provincia más los que puedan venir de fuera de ella”, destaca el secretario de FARER Ricardo Burgos.

2012 es un año particular para los productores entrerrianos a causa de las adversas medidas aplicadas en materia de política agropecuaria a nivel provincial.

En este sentido, Burgos considera que “en general los concurrentes aprovechan para escuchar las disertaciones de panelistas de gran nivel, e intentan aclarar sus dudas sobre los momentos que se viven, a nivel provincia y Nación”. Además reitero que “los Congresos son un momento de análisis y reflexión, y se busca fortalecer nuestra visión del gremialismo rural, así como en las exposiciones se hace lo mismo pero en una forma más masiva”, esto en referencia a las importantes exposiciones que realizan las sociedades rurales adheridas a FARER.

Que el Congreso sean un espacio tan importante como punto de encuentro de los productores confederados a la hora de sacar conclusiones de lo acontecido durante todo un año, obliga a mantener un gran nivel de disertantes. “Es una meta que nos fijamos, comprometernos año a año a que nuestro Congreso sea mejor, sin desmerecer el anterior”.

Además, desde la comisión directiva de FARER destacan la libertad que le otorgan a la rural encargada de organizar el Congreso. “No hay presiones en la temática ni en los disertantes, basicamente porque hemos visto con el correr de los tiempos que las ideas confederadas estan muy arraigadas en todos los dirigentes”.

La organización confía en completar plenamente los cupos disponibles del Salón Auditorio de la Sociedad Rural de Villaguay. Por este motivo, Burgos recordó que ya se encuentran abiertas las inscripciones a través de www.farer.com.ar “Por su puesto vamos a invitar a todos los productores de la provincia sean socios o no de una entidad adherida”.


Más noticias del Congreso en www.farer.com.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.