miércoles, 11 de julio de 2012

Desembarca Novozymes, de la mano de Nitragin


Buenos Aires. En un espacio exclusivo y novedoso, Novozymes, una firma líder a nivel mundial en bioinvestigaciones, se presentó formalmente en la Argentina de la mano de Nitragin, la empresa número uno en el negocio de inoculantes.

“A través de la investigación y el desarrollo como pilares de la innovación aplicada al agro, Nitragin se transformó en líder mundial de inoculantes y promotores de crecimiento. Bajo la premisa de continuar liderando la evolución, hoy formamos parte de Novozymes”, explicó su director de Negocios BioAg para la región Latinoamérica, Sergio Melloni.
Las bioinnovaciones de Novozymes, desarrolladas en más de 700 productos que se comercializan en 130 países, apuntan a mejorar el rendimiento de la agroindustria y colaborar con los agricultores a producir más y mejores alimentos, forraje, fibra y combustible, de manera sustentable.
 
Con más de 100 años de trayectoria liderando la innovación en microbiología agrícola, Nitragin abre sus puertas a Novozymes para profundizar la industria de la bioinvestigación. Desarrolla sus negocios sobre tres plataformas tecnológicas: bio control, bio fertilidad y bio promoción de rendimiento.
Nitragin opera en Argentina desde 1981. En 1992 construyó su planta modelo ubicada en el Parque Industrial Pilar, Buenos Aires, desde donde distribuye y comercializa sus productos a través de una alianza estratégica con Basf en Argentina, Brasil, Bolivia, Paraguay y Uruguay.
En febrero de 2011 fue adquirida por de la empresa danesa Novozymes, líder mundial en bioinnovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.