lunes, 23 de julio de 2012

Curso para veterinarios para programas porcinos del senasa


BAHIA BLANCA : El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) realizará a partir del 25 de julio un curso de acreditación para veterinarios privados en el marco del Programa de Enfermedades de Porcinos.

El evento se llevará a cabo desde las 9 en la Sociedad Española de la localidad bonaerense de Bordenave y contará con la presencia de especialistas del INTA y del Programa de Enfermedades de Porcinos del Senasa.
“El curso incluye actualizaciones sobre las principales enfermedades de los cerdos, legislación, procedimientos en el marco de los programas sanitarios vigentes y sensibilización de los profesionales para la detección temprana y notificación de enfermedades”, señaló a Télam el Centro Regional Buenos Aires Sur del Senasa.
Según se indicó una vez incorporados al registro nacional, los veterinarios acreditados podrán cumplir tareas que resulten de los programas de control y erradicación, además de la certificación de estado sanitario, saneamiento y vigilancia, entre otras actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.