martes, 31 de julio de 2012

Capacitación de técnicos de Cambio Rural



En dependencias de la Agencia de Extensión Rural del INTA de Gualeguaychú, se realizó una nueva instancia de capacitación de los técnicos Promotores-asesores de Grupos y Agentes de Proyecto, del programa Cambio Rural, que gestiona y ejecuta el INTA.












El tema central de la capacitación se basó en el análisis económico de algunas de las actividades más importantes del territorio que comprende la Estación Experimental Agropecuaria (EEA) del INTA de Concepción del Uruguay. De dicha EEA dependen las Agencias de Extensión Rural (AER) Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Tala, San Salvador, Colón, Villaguay e Islas del Ibicuy, a quienes representaron los participantes del encuentro.
La presentación de la actividad, estuvo a cargo del Ing. Agr. Daniel Primost, Jefe de la AER anfitriona, quién agradeció la asistencia de los presente y destacó la importancia de realizar actividades como la convocante.
A continuación el Ing. Agr. Martín Ganges, de la AER de Concepción del Uruguay, desarrolló los esquemas de Márgenes Brutos para cría, invernada y agricultura, en colaboración con el Lic. Horacio Krumpeter.
Posteriormente los participantes se abocaron a la discusión y análisis de los márgenes agrícolas y ganaderos por un lado, mientras que otro grupo de técnicos hicieron lo propio con los correspondientes a apicultura.
Mediante estas capacitaciones, los técnicos adquieren conocimientos específicos sobre economía, quedando en condiciones de aplicarlo en los grupos que asesoran.

 
  Más información: aergualeguaychu@concepcion.inta.gov.ar 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.