martes, 24 de julio de 2012

BBVA Francés extiende la convocatoria al Premio al Emprendedor Agropecuario 2012




BBVA Francés extendió hasta el próximo 20 de agosto la convocatoria a emprendedores agropecuarios de todo el país que deseen participar de la 23° Edición del Premio al Emprendedor Agropecuario.

Constituido ya en “un clásico” del sector, el Premio al Emprendedor Agropecuario BBVA Francés es un reconocimiento y un estímulo para empresarios, productores, asociaciones de producción y profesionales que han innovado en sus empresas y, como consecuencia, logrado una mejora en la rentabilidad.


A lo largo de su trayectoria, el Premio ha construido su imagen e identidad propia y ha generado, para los concursantes, la posibilidad de ingresar en un valioso círculo virtuoso que ofrece amplias posibilidades de negocios, imagen, prestigio, difusión pública y el reconocimiento de las máximas autoridades de las entidades que nuclea el sector y que integran el Jurado.


Una de las claves de su prestigio es justamente el Jurado, encabezado por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y las entidades más representativas del sector. Una prueba elocuente de ello es la curva creciente de participantes, que ya suman más de 800 PyMEs de todo el país, siendo premiados emprendedores de 19 provincias y la Capital Federal.


Los interesados pueden presentar sus trabajos y consultar las bases del certamen en cualquiera de las sucursales del Banco y en la Dirección de Relaciones Institucionales, Reconquista 40, 8º piso, Capital Federal, teléfono 4348-0000, interno 26202.


Las bases del concurso también podrán ser consultadas en www.bbvafrances.com.ar y vía e-mail plafratti@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.