jueves, 12 de julio de 2012

Apache se distingue con su maquinaria de precisión



La empresa Maquinarias Agrícolas Apache, de Las Parejas, estará presente con su maquinaria de precisión  en el 1er Congreso de Valor Agregado en Origen y 11º Curso Internacional de Agricultura de Precisión, que se realizará entre el 18 al 20 de julio de 2012 en Manfredi,provincia de Córdoba.
Como no podía ser de otra manera, el establecimiento que ha hecho de la tecnología y de la precisión “un culto”, expondrá su potente y exitosa sembradora 27000, el demandado dosificador de plano inclinado y diversos cuerpos de la maquinaria, cuya confección surgió luego de cuidadas investigaciones de sus ingenieros.
 “Estamos en lo más alto de la tecnología nacional y no podemos dejar de participar de este evento. Es casi una obligación estar”, dijo el responsable del área de Marketing, Lucas Alvarez.
Con 10 ediciones del evento de capacitación más importante a nivel mundial, el Curso Internacional de Agricultura de Precisión se consolidó como el espacio más importante de aprendizaje y actualización de conocimientos para productores agropecuarios, contratistas y asesores que trabajan con manejo de cultivos por ambientes.
Más de 4000 personas se esperan en Manfredi –Córdoba– para este mega evento que  tendrá 6 salones de capacitación en simultáneo, exposición con más de 120 empresas del sector (de maquinaria, insumos y servicios) y novedosas dinámicas a campo con transmisión por pantalla gigante de led.
Precisión. El programa de conferencias incluye temas relacionados a agricultura de precisión y el manejo de cultivos e insumos por ambiente, eficiencia de cosecha y postcosecha de granos y forrajes, riego complementario, bioenergía, uso de efluentes y subproductos de la industrialización de los granos, innovaciones en procesos agroalimentarios, asociativismo y mercados globales, entre otros.
Reconocidos especialistas a nivel nacional y una decena del extranjero serán los disertantes de este congreso sin precedentes en Latinoamérica.
Habrá una carpa de asesoramiento para productores, grupos asociativos y empresas pymes con ideas – proyectos de agregado de valor en origen, donde estarán las agencias y dependencias estatales para atender demandas puntuales relacionadas a la industrialización agroalimentaria y financiamiento de proyectos, entre otras asistencias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.